INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Dos hombres heridos tras incendiarse una vivienda en Jarandilla de la Vera (Cáceres)

Una llamada pasadas las 01,00 horas de este martes al 112 de Extremadura alertó de este suceso

Dos hombres de 66 y 19 años han resultado heridos de diversa consideración en el incendio de una vivienda en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

En concreto, el varón de 66 años sufrió quemaduras de primer grado en el costado y afectado por inhalación de humo, por lo que fue trasladado en estado menos grave al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Asimismo, el joven de 19 años presentaba un trauma en la mano y también resultó herido por inhalación de humo y fue derivado por medios propios hasta el centro hospitalario moralo.

Una llamada pasadas las 01,00 horas de este martes al 112 de Extremadura alertó de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó un equipo del PAC de Jarandilla de la Vera, así como una unidad de soporte vital básico.

Además, fue movilizada una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata y efectivos de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112.



Comentarios

envía el comentario