Dos hombres terminan heridos por disparos en 2 cacerías en Toledo

Un hombre de 30 años ha resultado herido en Malpica de Tajo mientras que otro de 71 ha resultado herido en Los Yébenes
Heridos dos varones tras recibir un disparo en dos cacerías este domingo, 2 de febrero, en la provincia de Toledo | EuropaPress

Dos varones, un joven de 30 años y un hombre de 71 años, han resultado heridos este domingo, 2 de febrero, tras ser víctimas de un disparo durante dos cacerías realizadas en la provincia de Toledo.

El primero de los accidentes se ha producido en Malpica de Tajo, donde un joven de 30 años ha resultado herido tras recibir un impacto de bala. 

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha registrado sobre las 12.56 horas y el accidente ha tenido lugar en un lugar cercano a la CM-4015, a la altura del kilómetro 16.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado agentes de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una UVI y una ambulancia de urgencias, cuyo personal sanitario ha atendido en el lugar al herido.

La segunda víctima de la jornada por un accidente de circunstancias similares se ha producido a unos pocos kilómetros de allí, concretamente en una finca conocida como 'Fuenfriía' de la localidad de Los Yébenes, también en Toledo.  Allí, un hombre de 71 años ha recibido un disparo por arma de fuego durante otra cacería. 

Fuentes del Servicio del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso se ha registrado sobre las 14.20 horas de este domingo y que hasta el lugar de los hechos, además del helicóptero, se ha desplazado Guardia Civil, una ambulancia y un medico de urgencias.