Heridos graves dos motoristas en dos accidentes en Usera y en Alberto Aguilera

El conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado. | El anciano ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con un posible trauma torácico.

Una ambulancia del Samur-Protección Civil de Madrid
Los dos varones han sido trasladados al Hiospital 12 de Octubre en estado grave | Emergencias Madrid

Un hombre de 30 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico moderado tras caer al asfalto al perder el control de su motocicleta en la Avenida de los Poblados, en el distrito de Usera.

Según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid, el conductor impactó con el bordillo de la acera derecha de la vía, nada más pasar el cruce de la M-40, y quedó tendido en el asfalto a varios metros de su moto.

Así, al llegar los sanitarios de Samur-Protección Civil encontraron al varón con un bajo nivel de conciencia y fue intubado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre. Por su parte la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha recogido pruebas para dilucidar las causas del accidente.

Herido grave tras perder el control de la motocicleta

Un hombre de 63 años resultó herido grave la pasada noche tras sufrir un accidente con su motocicleta en Alberto Aguilera, un incidente en el que no estuvieron involucrados más vehículos, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Así, cuando llegaron los sanitarios comprobaron que tenía un posible trauma torácico, con rotura de costilla, fractura de escápula y un probable neumotórax, es por ello que lo trasladan en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid se encargó de realizar el atestado del accidente para poder dilucidar las causas del suceso.


Comentarios

envía el comentario