Dos heridos graves atropellados por un coche que ha perdido el control en Pamplona (Navarra)

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.41 cuando los peatones transitaban por la acerca de la avenida de Guipúzcoa a la altura de la calle Ferrocarril

Policía municipal de Pamplona
Tras el atropello, el conductor del vehículo ha colisionado con otro coche que circulaba en sentido opuesto | Cedida

Dos personas han resultado heridas graves al ser atropelladas por un vehículo que se ha subido a la acera tras perder el control en la zona del cruce de Cuatrovientos, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.41 cuando los peatones transitaban por la acerca de la avenida de Guipúzcoa a la altura de la calle Ferrocarril.

Un conductor que circulaba en dirección al cruce de Cuatrovientos ha perdido el control de su vehículo y ha remontado la acera atropellando a los dos peatones, un hombre y una mujer. Ambos han resultado heridos de gravedad por lo que han sido evacuados en sendas ambulancias medicalizadas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Tras el atropello, el conductor del vehículo ha colisionado con otro coche que circulaba en sentido opuesto por el puente de Cuatrovientos.

Sobre las 18.50 horas se ha restablecido el tráfico en la avenida de Guipúzcoa, una vez finalizadas las correspondientes tareas policiales y asistenciales. La Policía Municipal de Pamplona está realizando la correspondiente investigación de las causas del accidente.


Comentarios

envía el comentario