Dos personas heridas graves en dos accidentes en Tenerife

Uno de los afectados ha sido atropellado y el otro ha caído con su moto por un barranco

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Los dos accidentes han tenido lugar durante la tarde de este pasado lunes | España Diario

Dos personas han resultado heridas en estado grave en Tenerife tras sufrir dos accidentes este pasado lunes 9 de marzo. En el primero de los casos, un hombre de 63 años fue atropellado en Buenavista del Norte y en el otro un joven de 17 años cayó con su moto por un barranquillo. 

Un hombre herido grave tras ser atropellado

Un hombre, de 63 años, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir un atropello en Buenavista del Norte, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 20.19 horas del lunes en la carretera que conecta Icod con Buenavista, a la altura de La Cantera, en el término municipal de Buenavista del Norte, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo craneal de carácter grave.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias. En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Carreteras y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Un joven de 17 años grave tras chocar con un muro

Un joven, de 17 años, ha resultado herido de carácter grave después de colisionar con un muro y caer con su moto por un barranquillo en Icod de Los Vinos (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 20.55 horas del lunes en la vía TF-82, dentro del término municipal de Icod de Los Vinos, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Tenerife, que rescataron al afectado. Posteriormente, el herido fue atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Carreteras, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.


Comentarios

envía el comentario