INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Cinco personas heridas en una mala explosión y en un apuñalamiento en Ciudad Real y Guadalajara

Los sucesos han tenido lugar en Villarta de San Juan y en la Plaza Capitán Boixareu Rivera, en Guadalajara

Cinco personas han resultado heridas en dos sucesos ocurridos en Villarta de San Juan (Ciudad Real) y en Guadalajara capital.

Tres personas han resultado heridas por la mala explosión de un cochete en la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan.

Además, otras dos personas han tenido que ser trasladadas a un centro médico a causa de haber sido apuñaladas en la Plaza Capitán Boixareu Rivera, en Guadalajara.

Tres heridos por la mala explosión de un cohete en Villarta de San Juan

Tres personas han resultado heridas este viernes tras la mala explosión de un cohete en las fiestas de las paces de la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 17.00 horas en la calle Cervantes del municipio.

Los heridos son un hombre de 68 años que ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real, un hombre de 33 años que ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y una mujer que ha acudido al centro de salud de la localidad.

A lugar ha acudido la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y dos ambulancias.

Dos heridos en Guadalajara por arma blanca tras una reyerta en la vía pública

Dos personas han resultado heridas este sábado en Guadalajara por arma blanca tras una reyerta que ha tenido lugar en plena vía pública, en concreto en la Plaza Capitán Boixareu Rivera de la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 7.40 horas.

Uno de los heridos es un varón de 27 años de edad que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Guadalajara, mientras que del segundo herido no se tienen datos.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Nacional, la Policía Local, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.



Comentarios

envía el comentario