INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Varios heridos tras una colisión múltiple en la AP-1 en Burgos

Un camión ha volcado y debido al accidente, otros vehículos han colisionado | Un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital
Colisión múltiple en la AP-1 Burgos
Un hombre ha tenido que ser trasladado hasta el hospital a causa del accidente | 112 Castilla y León

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado que se ha registrado un accidente de tráfico con colisiones múltiples en la AP-1 en Briviesca,  Burgos, y un hombre de 56 años ha resultado herido por lo que ha sido trasladado en UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Burgos.

Un camión ha volcado en la AP-1

El 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas este jueves 14 de febrero, alrededor de las 12.21 horas del mediodía, donde se les alertaba de que un camión había volcado, quedando cruzado en la calzada, en el punto kilométrico 42 de la Autopista del Norte, en sentido Vitoria, dentro del término municipal de Briviesca, Burgos.

Además, las personas que han alertado al 112 también les han informado de que el conductor del camión estaba herido y no podía salir del interior de la cabina, así como la presencia de mucha niebla en la zona.

Vehículos accidentados en la AP-1 Burgos
Varios vehículos han colisionado en cadena tras el accidente del camión | 112 Castilla y León

Colisión en cadena tras el accidente del camión

Desde Emergencias han movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes han activado  una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, junto con un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Sin embargo, posteriormente también han recibido numerosas llamadas en las que se les informaba que habría una veintena de vehículos parados tras el accidente y que se han producido varias colisiones por alcance, en las que hay personas heridas.

accidente camión en AP-1 Burgos Grúas Desi
Una grúa ha tenido que encargarse del camión volcado en la AP-1 | Twitter @GruasDesi

 



Comentarios

envía el comentario