INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

4 heridos al chocar 2 coches en la N-320 en Madrid

En uno de los vehículos viajaban dos ancianos que quedaron atrapados tras el accidente

 

Cuatro personas han resultado afectadas este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de la N-320 con la M-120, en el término municipal de Talamanca de Jarama, según ha confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios recibían un aviso sobre las 17.30 horas de una colisión fronto-lateral en un cruce con dos vehículos. En uno de los coches viajaban dos ancianos, que han quedado atrapados y han sido rescatados por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El hombre, de 80 años, y la mujer, de 77, han presentado lesiones de carácter reservado, y han sido dirigidos al Hospital de La Paz y al Ramón y Cajal, respectivamente.

Por su parte, las otras dos personas, un joven de 25 años y una mujer de 27, han resultado heridos leves y posteriormente han sido atendidos en el Hospital de San Sebastián de Los Reyes.

 

 



Comentarios

envía el comentario