INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Dos heridos tras colisionar su coche con la mediana y partirse por la mitad en Las Rozas (Madrid)

El turismo ha alcanzado a otros dos coches en sentido Madrid, pero la mitad del vehículo ha quedado en sentido Coruña

Accidente ocurrido en Las Rozas (Madrid) con un herido crítico y otro leve
Las asistencias han trasladado a los heridos a un centro médico | 112 Comunidad de Madrid

Una persona ha resultado herida crítica y otra con pronóstico reservado tras perder el control de su coche y colisionar contra la mediana en la A-6, a la altura de Las Rozas, partiéndose el vehículo por la mitad, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El turismo ha alcanzado a otros dos coches en sentido Madrid, pero la mitad del vehículo ha quedado en sentido Coruña. Los dos únicos heridos son los ocupantes del turismo que ha provocado el accidente.

El SUMMA 112 ha estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital Clínico al conductor con un politraumatismo; mientras que su acompañante presentaba una fractura de muñeca y una policontusión y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Hierro con pronóstico reservado.

Bomberos Comunidad de Madrid han asistido inicialmente a los heridos y han realizado tareas de prevención y limpieza. Investiga Guardia Civil y los dos carriles cortados por sentido.


Comentarios

envía el comentario