Dos heridos tras colisionar dos furgonetas en la A-6050 en Los Villares, Jaén

En un primer momento la carretera ha quedado totalmente cortada al tráfico

Bomberos de Jaén en el accidente ocurrido en la A-6050 en Los Villares el 18 de diciembre de 2019
Bomberos de Jaén en el accidente ocurrido en la A-6050 en Los Villares | Bomberos de Jaén

Dos heridos es el balance provisional del accidente registrado en la A-6050 que une la capital jiennense con Valdepeñas de Jaén (Jaén) como consecuencia de la colisión de dos furgonetas a la altura del kilómetro 18 en el término municipal de Los Villares (Jaén).

Dos heridos en un accidente en la A-6050

Según se ha informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, las primeras llamadas alertando del suceso han entrado sobre las 14.25 horas de este miércoles 18 de diciembre. Los testigos apuntaban a una colisión entre dos furgonetas con el resultado de dos personas heridas, una de ellas atrapada dentro de uno de los vehículos.

Desde el 112 se ha activado la presencia de los bomberos de Jaén y de la Guardia Civil, así como de la Policía Local de Los Villares. En un primer momento ha quedado totalmente cortada al tráfico, según se ha informado desde la Dirección General de Tráfico que ha advertido de la existencia de retenciones desde el kilómetro 18 al kilómetro 18,2.

Poco antes de las 16.00 horas, la DGT ya ha informado de que el corte era alternativo una vez que se ha podido liberar uno de los dos carriles para poder dar paso a la circulación. Los bomberos de Jaén desplazados hasta el lugar han conseguido descarcelar al herido, que ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital jiennense sin que haya trascendido su estado.


Comentarios

envía el comentario