ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Varios heridos en dos accidentes de tráfico en La Rioja

Además, un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital al ser atropellado también en Logroño
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Cedida

 

Durante el pasado jueves 4 de octubre, se han registrado varios accidentes de tráfico en La Rioja, según ha informado los servicios de emergencias SOS Rioja 112. Uno ha tenido lugar en el término municipal de Logroño y el segundo en el de Albelda de Iregua.

El primer accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 13.07 horas del pasado jueves, cuando el SOS Rioja 112 recibió el aviso de que un turismo se había salido de la vía cuando circulaba por la carretera LR-124 en el término municipal de Logroño.

Según ha informado el servicio de emergencias, hasta el lugar de los hechos se han movilizado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, SERIS, así como a la Policía Local y a los bomberos. A raíz de este suceso, un hombre de 73 años ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital San Pedro de la ciudad de Logroño.

Dos heridos en un accidente en Albelda de Iregua

Por otro lado, dos horas más tarde el SOS Rioja 112 ha recibido un aviso en el que un particular les ha informado sobre la colisión por alcance entre dos turismos en la carretera LR-256, en el término municipal de Albelda de Iregua.

El Centro Coordinador ha activado a los agentes de la Guardia Civil y los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, SERIS. A raíz de este accidente han resultado heridas dos personas. Una de ellas ha sido trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro y el otro herido al Hospital privado Viamed los Manzanos de Logroño.

Atropellado en un accidente en Logroño

Casi a las 9.00 horas de la mañana de este viernes 4 de octubre, el servicio de emergencias SOS Rioja 112 ha sido alertado por un particular sobre un accidente de tráfico en el que un peatón ha sido atropellado en la confluencia de Gran Vía con la calle María Teresa Gil de Gárate en Logroño.

A raíz de este suceso, el Centro Coordinador ha movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, SERIS, y han notificado a la Policía Local. El varón atropellado, de 39 años, ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital San Pedro de Logroño.