INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Cinco personas heridas en dos accidentes con siete vehículos implicados en Vigo y Ourense

Los accidentes han ocurrido en Porqueira (Ourense) y en Vigo

Entre la noche de ayer viernes, 24 de enero y la mañana de este sábado, 25 de enero, cinco personas han resultado heridas en dos accidentes ocurridos en carreteras ubicadas en las provincias gallegas de Vigo y Ourense. En los accidentes se han visto implicados siete vehículos.

Por una parte, el conductor de un vehículo tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior de su furgoneta tras haberse salido de la vía en la carretera que une las parroquias de San Cibrao y Oímbra.

Por otra, una colisión entre seis vehículos ha resultado con cuatro personas heridas en la Avenida de Alcalde Portanet, en Vigo.

Liberan a un conductor atrapado en Oímbra (Ourense) tras salirse de la vía con una furgoneta

Los bomberos han liberado al conductor de una furgoneta que se había quedado atrapado tras una salida de vía ocurrida en Oímbra (Ourense), en la medianoche entre este viernes y este sábado.

Según informa el 112, el hombre necesitó la ayuda de los servicios de emergencia tras sufrir un siniestro en la carretera que une las parroquias de Oímbra y San Cibrao.

Los servicios sanitarios indicaron al 112 que el accidente había tenido lugar a medianoche, cuando la furgoneta acabó volcada en la cuneta. Debido a la disposición del vehículo, el conductor había quedado inaccesible.

Tras tener constancia de los hechos, los gestores de la central de emergencias pusieron la situación en conocimiento de los bomberos de Verín y de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos excarcelaron al herido, que fue evacuado en ambulancia por los profesionales de Urxencias Sanitarias-061 hasta el centro hospitalario de referencia.

Una colisión múltiple con seis vehículos implicados deja cuatro personas heridas en Vigo

Un choque múltiple con hasta seis vehículos implicados de dejado unas cuatro personas heridas en el municipio de Vigo.

Según los datos facilitados por el 112, el accidente se ha producido en la Avenida de Alcalde Portanet, a la altura del número 40, sobre las 10,15 horas de la mañana.

Varios particulares solicitaron ayuda para los ocupantes de los vehículos implicados en un accidente en la parroquia de Santa María de Castrelos.

Desde el 112 se puso la situación en conocimiento del 061, Bomberos de Vigo y de Protección Civil de la localidad. Uno de los heridos tuvo que ser excarcelado y los cuatro han sido trasladados al centro hospitalario.

Otra persona ha resultado herida en una salida de vía de una furgoneta en Porqueira (Ourense), en concreto en la carretera que une Xinzo a Bande, a la altura del lugar de Faramontaos.

Un particular alertó de lo ocurrido al 112 sobre las 12,00 horas, que a su vez dio el aviso al 061, a los Bomberos de Xinzo de Limia, a los miembros del GES de Muíños y de Protección Civil de la localidad, además de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.



Comentarios

envía el comentario