Dos heridos al sufrir sendos accidentes en Soria y Ávila

Los accidentes se han dado en Noviercas y El Herradón

Imagen de archivo de un ambulancia en Málaga.
Ambos heridos han necesitado de traslado hospitalario | Cedida

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Noviercas (Soria) y en El Herradón (Ávila). En ninguno de los dos casos se ha tenido que lamentar pérdidas humanas, pero han sido necesarios los servicios de asistencia.

Una persona herida en Noviercas (Soria) en el choque entre dos camiones

Un varón cuya edad no ha sido facilitada ha resultado herido esta mañana en una colisión frontal entre dos camiones en la CL-101, en Noviercas (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 11.37 horas, que es cuando el 112 era informado del choque entre dos camiones en dicho término municipal en el que había resultado herido un varón que, además, se encontraba atrapado en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizaron una dotación de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Ólvega.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Un herido al volcar un turismo en El Herradón (Ávila)

Un varón de 59 años ha resultado herido esta mañana en El Herradón (Ávila) como consecuencia del vuelco de un turismo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 07.38 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 19 de la CL-505, en El Herradón. Según indicó el alertante, el accidente se había producido a causa de la nieve y una persona había resultado herida y se hallaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 59 años que, una vez excarcelado por los bomberos, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.


Comentarios

envía el comentario