Dos heridos en sendos accidentes en la provincia de Pontevedra

Ambos heridos tuvieron que ser trasladados a un centro médico
Los servicios de asistencias se han puesto en marcha tan pronto como han recibido los avisos | Urxencias Sanitarias

Dos accidentes han tenido lugar en la provincia de Pontevedra en la jornada de este sábado, 14 de diciembre. El primero de los suceos, ocurrido en la N-550, a la altura de Pontevedra, ha dejado a una víctima herida, la cual ha tenido que ser trasladada a un centro médico.

En el segundo accidente, la víctima ha resultado herida de gravedad tras caerse de la bicicleta en Tomiño (Pontevedra). Los servicios sanitarios trasladaron al herido a un centro hospitalario cercano.

Un herido tras una salida de vía en la N-550 en Pontevedra

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba por la N-550, a la altura de Pontevedra, y terminar en un terraplén.

Es por ello que, según los datos del 112 Galicia, los servicios sanitarios solicitaron efectivos de apoyo para lograr trasladar al ocupante del turismo, sobre las 06,45 horas.

Tras ser avisados por la central de Emergencias, los Bomberos de Pontevedra acudieron al lugar del accidente y colaboraron con los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 en la evacuación de la persona herida. También han sido informados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y personal de mantenimiento de las carreteras.

Herido de gravedad tras caerse de la bicicleta en Tomiño (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido de gravedad tras caerse de su bicicleta y golpearse la cabeza contra el suelo, a la altura del municipio de Tomiño (Pontevedra).

Según han trasladado a Europa Press efectivos desplazados al punto, el herido perdió el control de la bicicleta y se cayó a la carretera. El accidente se produjo cerca de las 11,30, en la vía entre Gondomar y Tomiño.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de Protección Civil, de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que trasladaron al herido al centro sanitario.