ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Dos heridos en un accidente de tráfico en Arona, Tenerife

Un herido moderado y otro leve al volcar dos vehículos en Tenerife. Otro herido moderado tras sufrir un atropello en Gran Canaria
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, en una imagen de archivo | Cedida
 

 

Este pasado lunes 17 de septiembre, registró un accidente de tráfico en la TF-1, en el municipio de Arona en Tenerife, en el que se vieron involucrados dos turismos que colisionaron y volcaron. A raíz de este suceso, un hombre resultó herido de carácter moderado y otro de levedad.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 de Canarias recibió una alerta a las 23.29 horas del lunes, donde se les comunicaba que dos vehículos habían volcado después de colisionar en la autopista.

 

Dos heridos al colisionar y volcar sus vehículos

El CECOES activó a los servicios de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, la Policía Local, la Guardia Civil y al Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Una vez ahí, el personal del SUC atendió a los afectados por la colisión. Uno de ellos presentaba cervicalgia y pudo ser atendido en el mismo lugar del incidente, mientras que el otro hombre presentaba heridas traumáticas de carácter moderado, en el pabellón auricular, y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.

Los efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife se encargaron de limpiar la vía y los agentes de la Guardia Civil procedieron a realizar el atestado correspondiente en estas situaciones.

 

Guardia Civil, en una imagen de archivo | Cedida

 

Atropellado un hombre en Gran Canaria

Durante la mañana del pasado lunes 11 de septiembre, un hombre fue atropellado en Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria. Según informó el CECOES de Canarias, los hechos tuvieron lugar en la calle Dos de Mayo alrededor de las 11.28 horas.

El personal del SUC se trasladó hasta el lugar de los hechos para tratar al hombre de 31 años que presentaba policontusiones de carácter moderado y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de San Roque en Maspalomas en una ambulancia de soporte vital básico.

Además, el personal sanitario también tuvo que asistir a la conductora del vehículo causante del atropello, una mujer de 51 años, que presentaba policontusiones de carácter leve y también fue trasladada hasta el mismo hospital que el hombre tendido. Finalmente fue la Policía Local la que se encargó de realizar las diligencias correspondientes sobre este caso.