INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tres heridos al colisionar dos vehículos en la N-232, en Alfaro (La Rioja)

Ha sido a las 13,37 horas, cuando varios conductores han dado aviso del suceso

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en el punto kilométrico 339,600 de la N-232, en el término municipal de Alfaro (La Rioja), según ha informado SOS Rioja 112, que ha señalado que han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra, y al Centro de Salud de Alfaro.

Ha sido a las 13,37 horas, cuando varios conductores han dado aviso del suceso, por el que han sido movilizados los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA.

Los Recursos intervinientes han informado que uno de los vehículos con los dos ocupantes han quedado fuera de la carretera y el otro vehículo en el que viajaba únicamente el conductor ha quedado en la vía.

Dos varones de 42 años vecino de Calahorra y otro varón de 58 años vecino de Nájera han sido traslados al Fundación Hospital de Calahorra y el otro varón calagurritano de 22 años ha sido trasladado al Centro de Salud de Alfaro.

A las 16,23 horas Guardia Civil y BECSA han informado que tras haber estado dando paso alternativo en la vía queda restablecida la circulación tras retirar los vehículos.



Comentarios

envía el comentario