Tres heridos tras sufrir un accidente al salirse de la vía en Ponteaereas, Pontevedra

Además, siete personas fueron heridas en tres accidentes en A Coruña y Pontevedra

Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia
Las asistencias trasladaron a los heridos a centros médicos | España Diario

Tres personas han resultado heridas este domingo, 27 de enero, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas.

Tal como ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió alrededor de las 00,50 horas en la nacional N-120 en sentido Cristiñade, y fueron los servicios sanitarios los que contactaron con el Centro Integrado de Atención a Emergencias (CIAE).

Los gestores del CIAE 112 Galicia avisaron a la Guardia Civil de Tráfico, a los GES y a los Bombeiros de Ponteareas, a la Policía Local y a Protección Civil.

Una vez en el punto, los efectivos sanitarios atendieron a las personas heridas, que fueron trasladadas a un centro médico.

Siete heridos, entre ellos dos menores, en tres accidentes en La Coruña y en Pontevedra

Una ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias
Hasta un total de siete personas fueron los heridos y afectados por los accidentes | España Diario

 

Tres accidentes en las carreteras gallegas el pasado sábado, 19 de enero, han causado siete heridos Pontevedra y La Coruña.

Dos heridos leves, entre ellos un menor de nueve años, en una salida de vía en Lalín

Dos personas han resultaron heridas leves, entre ellos un menor de nueve años, en la parroquia pontevedresa de San Xoán de Botos de Lalín tras salirse de la vía con el vehículo en el que viajaban.

Según informó el servicio de urgencias 112 Galicia, el suceso ocurrió alrededor de las 14,40 horas, cuando el CIAE recibió una llamada de una persona particular que informaba de una salida de vía en la carretera PO-534 en el ayuntamiento de Lalín.

Una colisión en Aranga entre dos turismos causa dos heridos

Tal como informó el servicio de urgencias 112 Galicia, una colisión entre dos turismos, que circulaban por la A-6 en sentido A Coruña, a su paso por la localidad de Aranga se saldó con una mujer y una menor heridas.

Tres heridos en una salida de vía en Carnota

Tres personas fueron trasladadas al Hospital de Cee por los servicios sanitarios de emergencia tras sufrir una salida de vía en el coche en el que viajaban.

Según el servicio de emergencias, que tuvo constancia de los hechos alrededor de las 23,45 horas, el automóvil circulaba por la AC-550. Además de los servicios sanitarios, intervinieron el GES de Muros, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y el servicio de mantenimiento de la carretera.


Comentarios

envía el comentario