INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Dos heridos graves en sendos accidentes en La Palma (Tenerife)

En ambos casos los heridos presentaban un traumastismo craneoencefálico de carácter grave
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Dos heridos graves en sendos accidentes en La Palma (Tenerife) | España Diario

Dos personas han resultado heridas graves tras sufrir sendos accidentes en la isla de La Palma, en la provincia de Tenerife. El primero de ellos, un hombre de 55 años, fue atropellado anoche, 31 de octubre, en la carretera LP-101 a la altura de Santa Cruz de La Palma, mientras que el segundo herido, un motorista del que se desconoce la edad, ha sufrido una caída este sábado en la TF-5. 

 

Atropello en Santa Cruz de La Palma

Un hombre de 55 años se encuentra herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo en la carretera LP-101 a la altura de Santa Cruz de La Palma.

El servicio de urgencias 1-1-2 ha informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 20:25 horas de este viernes y en el momento inicial de la asistencia el herido presentaba un traumastismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Palma.

 

Motorista herido en La Matanza

Un motorista ha resultado herido de gravedad al sufrir una caída a la altura del kilómetro 25 de la vía TF-5, dentro del municipio de La Matanza (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistieron y estabilizaron al varón.

En este sentido, el afectado sufrió traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Por último, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario