Dos accidentes en la provincia de Huelva dejan a cuatro heridos, que deben ser trasladados

Además, dos muertos y 11 heridos en 3 accidentes

Bomberos de Córdoba
Los Bomberos han tenido que excarcelar a un herido que había quedado atrapado en su vehículo | España Diario

Dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en la tarde de este lunes, 21 de enero, en la provincia de Huelva se han saldado con cuatro heridos que han debido ser trasladados a diversos centros hospitalarios y médicos para ser atendidos de sus lesiones, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

El primero de los siniestros ha tenido lugar poco antes de las 15,00 horas en el kilómetro 30 de la carretera A-472, en término municipal de Villalba del Alcor, con una colisión lateral entre dos vehículos con personas atrapadas que ha motivado el aviso a bomberos, efectivos de emergencias sanitarias, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Una vez en el lugar, se constató la existencia de tres heridos: un hombre de 65 años que fue llevado al Hospital Infanta Elena, otro de 51 trasladado al centro de salud de La Palma y una tercera persona, de la que no ha trascendido edad ni sexo, que también ha sido llevado a este último centro médico.

Por otro lado, a las 16,20 horas, en Puebla de Guzmán, una salida de vía de un turismo, por causas y en circunstancias desconocidas, en el kilómetro 33 de la A-475 ha causado el traslado de un varón de 25 años hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Dos muertos y 11 heridos en 3 accidentes en Granada, Jaén y Almería

Tarde negra en las carreteras andaluzas con dos personas fallecidas y otras once heridas en tres accidentes registrados con pocas horas de diferencia. 

Dos personas han fallecido en un accidente en la A-332 a su paso por Cuevas de Almanzora,  Almería, y en el que ha resultado herida una tercera persona.  En  Jaén, concretamente en Castillo de Locubín,otras cuatro personas han resultado heridas este domingo en un accidente en la JA-4314; mientras que en  Granada han sido seis las personas afectadas por un choque entre dos vehículos en la N-323A a su paso por Alhendín.

 


Comentarios

envía el comentario