ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre en Utrera, Sevilla, tras un posible «atropello intencionado»

La víctima fue llevada al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla
Imagen de una ambulancia de Andalucia | Cedida

 

Un hombre resultó herido durante la mañana de este pasado domingo en el municipio de Utrera, en Sevilla después de ser víctima de un posible «atropello intencionado». Al parecer el autor del mismo se habría dado a la fuga abandonando en el lugar a la persona herida.

Los hechos habrían sucedido sobre las 10.30 horas de la mañana de este 16 de septiembre entre las calles Innovación y Aeronáutica del polígono Limonar. En ese momento la Guardia Civil alertó a la Policía Local del suceso.

Trasladado a un hospital

En consecuencia de las lesiones ocasionadas por el presunto atropello, el hombre tuvo que ser llevado hasta un centro hospitalario. En primer lugar se le trasladó al Hospital de Utrera, pero desde allí fue llevado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla. La víctima sufre una «fractura de tercio medio de tibia y peroné».

De momento no se conocen más detalles sobre lo sucedido, aunque se está investigando la autoría del atropello, según fuentes del Ayuntamiento de Utrera. Además, se ha realizado un llamamiento de colaboración para que aquellas personas que sepan algo sobre los hechos sucedidos en la mañana del domingo informen de ello a las autoridades en el número 955 860 808.

Un camión choca contra un túnel en la A-92

Imagen del camión y el túnel después del choque | Emergencias Sevilla

 

A primera hora de la mañana de este lunes un camión, concretamente el remolque del mismo, ha sufrido un choque contra la parte superior de un túnel situado en la A-92 sevillana, a la altura de la calle Marinaleda, en el municipio de Torreblanca.

Tras el accidente, la parte superior del vehículo que ha impactado contra el túnel ha quedado completamente destrozada, de la misma forma que parte de la carga que llevaba. Después de que sucediera el choque, la Policía Local ha acudido hasta el lugar y ha desviado el trafico en dirección a Príncipe de Asturias.

Así ha quedado la parte superior del camión tras chocar con el túnel | Emergencias Sevilla

 

Además, efectivos de los bomberos se han desplazado también hasta la zona para inspeccionar el túnel y evaluar posibles daños después del accidente antes de reabrir la circulación en la zona.

Los bomberos inspeccionando la zona | Emergencias Sevilla