Una pelea entre compañeros de piso casi acaba en tragedia en Canarias

El hombre agredió a su compañero con un cuchillo de cocina

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Agrede a su compañero de piso con un cuchillo de cocina | España Diario

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 30 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que mantuviera una discusión con su compañero de piso y le agrediera con un cuchillo de cocina en abdomen y extremidades superiores en una vivienda del barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un hombre interpusiera una denuncia indicando que la noche anterior su compañero de piso le había atacado después de que al llegar a la vivienda observara que su compañero estaba muy alterado y en evidente estado de embriaguez, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, tras recriminarle su estado, el individuo tomó un cuchillo de la cocina y se lanzó contra el denunciante provocándole cortes en el abdomen y en los brazos, por lo que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, tras ser citado por funcionarios policiales, el presunto autor de los hechos fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


Comentarios

envía el comentario