ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un niño de 4 años tras caer de una pasarela en Las Rozas, Madrid

El pequeño ha sido trasladado al Hospital La Paz con pronóstico reservado
Imagen del lugar de los hechos | 112 Comunidad de Madrid

 

Un niño de 4 años ha resultado herido tras caer desde una altura de 2,5 metros en la pasarela que hay enfrente de la estación de tren de Cercanías en Las Rozas, Madrid, y golpearse contra la acera. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha recibido el primer aviso a las 17.46 horas de este sábado, 22 de septiembre.

 

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como varias dotaciones del Summa-112. En el momento de su llegada, el pequeño tenía un fuerte golpe en la cabeza, pero se encontraba consciente, estable y llorando, una «buena señal» según los efectivos médicos.

 

 

Se ha caído por un hueco de la barandilla de la escalera

El pequeño, que iba acompañados por familiares en el momento del suceso, se ha asomado por un hueco de la barandilla y ha caído desde la escalera de subida de la pasarela, impactando contra la acera y provocándole un traumatismo cráneo encefálico moderado.

 

Por suerte, la caída ha tenido lugar en el tramo inicial de la pasarela en un tramo donde no hay tráfico, ya que cabe recordar que a lo largo de su extensión cruza la A-6 por arriba. El pequeño ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

 

Un conductor herido en un accidente en la M-404

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado este sábado por la mañana tras chocar con su vehículo contra un camión en la carretera M-404, a su paso por Ciempozuelos, según han informado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

 

Como consecuencia del choque, el conductor del coche, un hombre de 68 años, ha quedado atrapado en el vehículo y, tras ser excarcelado, ha tenido que ser trasladado al hospital de Valdemoro. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 42 años, ha salido ileso.