Herido grave un niño de 5 años tras ser arrojado por un balcón de un centro comercial por un desconocido

El pequeño se encuentra ingresado en un hospital de Bloomington, en el estado de Minesota, en EEUU
El detenido arrojo al menor desde el balcón sin motivo aparente | Cedida

 

Preocupación en Estados Unidos por el estado físico del pequeño Landen, un niño de 5 años herido grave después de ser arrojado desde un balcón de un centro comercial.  Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en el Mall of America de la localidad de Bloomington, en el estado de Minnesota. 

Sin motivo aparente, un desconocido se acercó al menor y lo lanzó desde el tercer piso. El pequeño quedó «inmóvil, en un charco de sangre» tras caer unos 12 metros y tuvo que ser sometido a la reanimación cardiopulmonar antes de ingresar en un hospital. 

Se ha iniciado una campaña para financiar sus cirugías

Debido a la gravedad de sus lesiones, el pequeño va a tener que someterse a muchas intervenciones muy caras en EEUU. Por este motivo se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para que su familia pueda afrontar los gastos. 

El agresor se encuentra detenido a la espera de juicio | Reuters

 

El Departamento de Policía de Bloomington ha confirmado la detención del agresor. Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años, está acusado de intento de homicidio. Se investiga que le habría motivado a cometer semejante acto, ya que a priori no tenía ningún tipo con el niño o con su familia.