INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Herido un motorista al salirse de la vía en la FV-1 en Fuerteventura

Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Corralejo

Un hombre, de 51 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una salida de la vía con su motocicleta en la carretera FV-1, a su paso por Corralejo, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 03.23 horas de este martes en la citada carretera, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Corralejo para su estabilización.

Seguidamente fue evacuado, en ambulancia medicalizada, al Hospital General de Fuerteventura.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva que se encargaron de la limpieza de la calzada y de la retirada de la motocicleta de la vía, mientras que agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencias y efectivos de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

 



Comentarios

envía el comentario