ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Herido un menor de 14 años tras ser atropellado por un tractor en Ribafrecha (La Rioja)

Los hechos se han producido en la carretera LR-346
Imagen de archivo de un tractor. | EspañaDiario.es

 

Durante la mañana de este viernes, 21 de septiembre, un niño de 14 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado por un tractor en la localidad riojana de Ribafrecha.

Según ha informado el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, alrededor de las 10.10 horas de este viernes, una persona particular ha alertado a emergencias informándole del atropello de un menor de edad de 14 años por un tractor en la carretera LR-346, en las inmediaciones de la localidad riojana de Ribafrecha.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Cabe destacar que a causa del suceso, el joven menor ha sido evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

 

Un anciano resulta herido tras ser atropellado en una calle de Calahorra

Un hombre de edad avanzada resultó herido este pasado miércoles, 20 de septiembre, tras ser atropellado en una vía urbana de la localidad de Calahorra.

Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, un particular alertó del suceso alrededor de las 10.00 horas de la mañana explicando que una persona anciana había sido atropellada en la Avenida de Numancia de Calahorra.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como la propia Policía Local de la localidad. A causa del accidente, el hombre fue trasladado hasta la Fundación Hospital de Calahorra.

 

Herido un motorista al colisionar contra un coche en Logroño

Un motorista resultó herido leve el pasado miércoles, 19 de septiembre, tras sufrir un accidente de tráfico al colisionar con un turismo en la intersección de la Avenida Colón con Jorge Vigón, en la ciudad de Logroño.

Según informó el Centro de Coordinación SOS Rioja 112, un particular llamó alertando del suceso alrededor de las 13.40 horas del mediodía.

A causa del accidente, el motorista fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notificó el accidente de tráfico a la Policía Local de Logroño.