INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Herido tras sufrir un accidente al salirse de la vía el vehículo que conducía en Hazas de Cesto, Cantabria

Además, muere un hombre tras quedar atrapado bajo la rueda de un tractor | Un coche se salta la mediana en la A-67 y provoca una colisión múltiple
Accidente Hazas de Cesto
El accidente ha provocado heridas al conductor, que ha sido trasladado | 112 Cantabria

Un conductor ha resultado herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 188 de la A-8 a la altura de Hazas de Cesto ( Cantabria).

El vehículo circulaba en dirección Santander sobre las siete de la mañana, de este sábado 16 de febrero, cuando se salió de la vía, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico.

El herido, un hombre de 42 años, fue estabilizado, inmovilizado y trasladado a Urgencias del hospital de Laredo, según ha informado el 061.

Imagen del lugar de los hechos
Los bomberos han ayudado en tareas de mantenimiento de las carreteras | 112 Cantabria

 

También se desplazaron hasta el lugar del accidente bomberos del 112 Cantabria, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Muere un hombre tras quedar atrapado bajo la rueda de un tractor en Gibaja

Un hombre de 61 años falleció durante la tarde del jueves en la localidad de Gibaja, en Ramales de la Victoria, tras quedar atrapado bajo la rueda de un tractor de pequeñas dimensiones con remolque.

Según publica el 061 de Cantabria en Twitter, al lugar del accidente ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado que ha confirmado el fallecimiento del hombre.

Un coche se salta la mediana en la A-67 y provoca una colisión múltiple con nueve heridos

Un coche que circulaba por la A-67 en dirección hacia Torrelavega se ha chocado contra la mediana y ha acabado en el carril sentido  Santander, provocando una colisión múltiple en la que se han visto implicados otros cuatro vehículos, según han informado fuentes de Tráfico, si bien no se han registrado heridos de gravedad.

El  accidente se ha registrado poco antes de las cuatro de la tarde en el kilómetro 193,600 de la A-67, a la altura de Mogro. La Guardia Civil de Tráfico solo tiene constancia de un herido leve evacuado, el conductor del coche que saltó la mediana.



Comentarios

envía el comentario