INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Grave al sufrir quemaduras tras incendiarse su casa en Oiartzun (Guipúzcoa)

El edificio se encuentra en la calle Ozentzio

Un varón, de 51 años de edad, ha resultado herido con quemaduras graves en las manos tras declararse un incendio en una vivienda de Oiartzun (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El fuego se ha originado pasadas las 00.20 horas de este lunes en el inmueble de un edificio de madera de cuatro plantas situado en la calle Ozentzio, en Oiartzun, que ha tenido que ser desalojado a consecuencia de las llamas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos y sanitarios que han atendido a seis ertzainas por inhalación de humo, así como a dos residentes. Asimismo, uno de los moradores del inmueble, un varón de 51 años, ha tenido que ser trasladado al hospital barakaldés de Cruces con quemaduras graves en las manos.

Los vecinos han tenido que pasar la noche fuera de sus casas y está previsto que este lunes pasen por el lugar técnicos municipales para evaluar los daños de la estructura.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario