INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un hombre en estado grave tras incendiarse su casa en Los Hoyos (Las Palmas de Gran Canaria)

Ha sucedido en una vivienda ubicada en la calle El Lagar

Un hombre, de 48 años, se encuentra en estado grave tras sufrir un incendio su casa terrera, ubicada en Los Hoyos, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 07.17 horas en una vivienda ubicada en la calle El Lagar de la zona de Los Hoyos, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos que extinguieron el fuego y procedieron a la ventilación de la vivienda.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al afectado que presentaba quemaduras de carácter grave en el 35 por ciento de su cuerpo, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, así como efectivos de la Policía Nacional.



Comentarios

envía el comentario