INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Accidente Cádiz: Grave un conductor tras chocar violentamente contra el quitamiedos

El herido tuvo que ser excarcelado
Accidente de tráfico en la N-340 a la altura de Tarifa (Cádiz)
El conductor tuvo que ser excarcelado | Consorcio Provincial de los Bomberos de Cádiz

Un conductor de unos 35 años de edad resultó herido de gravedad tras chocar su vehículo contra el quitamiedos de la calzada. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 84 de la carretera N-340 a su paso por el municipio gaditano de Tarifa.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en un comunicado, el siniestro se registró a última hora de este viernes 17 de abril. Diversos efectivos del parque de bomberos Tarifa tuvieron que intervenir en el rescate del conductor y único ocupante del vehículo.

A su llegada los bomberos se encontraron a un varón de unos 35 años en estado grave según los servicios sanitarios y tuvieron que utilizar los equipamientos de excarcelación para poder rescatarle del interior del vehículo. Posteriormente el herido grave fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. 



Comentarios

envía el comentario