Herido grave un hombre tras caer por un barranco en Arona (Tenerife)

El hombre ha caído de siete metros de altura

Ambulancia del Servicio Canario de Salud
Una ambulancia medicalizada del SUC ha trasladado al herido | España Diario

Un hombre, de 60 años, ha resultado herido de carácter grave después de caer, desde unos siete metros de altura, por un barranco en Arona (Tenerife) mientras hacía un sendero, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 20.37 horas del domingo en el barranco de Vento del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Tenerife que rescataron al afectado y lo trasladaron hasta la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Posteriormente, el personal del SUC asistió al afectado y comprobó que presentaba un traumatismo craneal y en espalda de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de la Guardia Rural, que colaboraron con los medios intervinientes, así como agentes de la Policía Local que aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.


Comentarios

envía el comentario