Un hombre de 56 años, herido tras ser embestido por un toro en Benaocaz (Cádiz)

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico, aunque su pronóstico es estable

Toros en un encierro
Un hombre resulta herido en los festejos de Benaocaz | EspañaDiario

La localidad de Benaocaz celebró el pasado lunes 3 de febrero su tradicional festividad en honor a San Blas. Durante el mediodía tuvo lugar la suelta de toros, en la que un hombre de 56 años y vecino de Arcos resultó herido. Según informan medios locales, el hombre estaba subido a la ventana de una de las casas del recorrido cuando fue embestido por uno de los toros, que lo lanzó por los aires.

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico por la caída, una herida a nivel cervical y neumotórax izquierdo del 15%, según informaban fuentes cercanas. Tras la llegada de los servicios de emergencias, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de las Montañas, en la localidad de Villamartín. Allí permanece ingresado, aunque su pronóstico es estable.

En el encierro posterior resultó herido otro joven, que finalmente no precisó su traslado al hospital. Las dos cogidas se produjeron en la suelta de astados de las cinco de la tarde, mientras que la suelta celebrada a las doce y media de la mañana transcurrió con total normalidad.


Comentarios

envía el comentario