ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de 75 años en estado crítico por un atropello en Ahillones, Badajoz

La víctima ha tenido que ser trasladado en estado crítico hasta el hospital por presentar politraumatismos
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Durante la noche de este pasado domingo 7 de octubre, un hombre ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por un vehículo en Ahillones, municipio de la provincia de Badajoz.

Según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias del 112 de Extremadura, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 20.54 horas de este domingo, cuando han recibido un aviso en el que se les ha alertado de que había ocurrido un atropello de un varón de 75 años.

En estado crítico el hombre de 75 años atropellado

Concretamente el accidente en el que un hombre ha sido atropellado ha tenido lugar en la carretera Nacional 432 justo en el cruce de Ahillones, frente a la gasolinera cercana al municipio pacense.

Desde el 112 de Extremadura han movilizado rápidamente los servicios de emergencias, activando un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud, SES, y una ambulancia medicalizada. Además, también han avisado a la Guardia Civil que ha envidado una patrulla hasta el lugar de los hechos.

Una vez en la zona, el equipo médico ha atendido al hombre de 75 años que presentaba politraumatismos, por ello ha tenido que ser trasladado en estado crítico en la ambulancia medicalizada hasta el Hospital General de Llerena.

Heridas en un incendio de una cosechadora en Badajoz

El pasado viernes 5 de octubre, dos personas tuvieron que ser atendidas por un equipo médico de la Cruz Roja al resultar heridas de levedad tras incendiarse una cosechadora y un camión mientras cosechaban cereal en el municipio Rincón de Caya, en la provincia de Badajoz.

Según informaron desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Extremadura, los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado viernes, alrededor de las 17.00 horas, cuando ardieron la cosechadora y el camión lleno de cereal. A raíz del fuego, los dos vehículos quedaron calcinados y las dos personas afectadas tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja, aunque sus heridas no eran graves y no tuvieron que ser trasladadas a ningún centro hospitalario.