INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Cae su coche a las vías del tren y acaba herido en Asturias

En el lugar se encuentra además un convoy que tuvo que frenar para evitar la colisión con el turismo
Boberos del Sepa en tareas de condicionamiento de la vía de tren en Avilés
Las asistencias se encuentran atendiendo en el lugar de los hechos a la víctima | Sepa Asturias 112

El conductor de un turismo que circulaba por la AI-81 de Avilés ha resultado herido tras caer con el coche que conducía a las vías del tren a la altura de la salida de la autovía, frente a la antigua fábrica de Arcelor. Una UVI móvil desplazada continúa asistiendo a la víctima en el lugar del suceso.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) a Europa Press, el accidente tuvo lugar a las 9.41 horas de este viernes, cuando, por causas que se desconocen, el turismo cayó a la vía del tren por un desnivel de unos seis metros. En el lugar se encuentra además un convoy que tuvo que frenar para evitar la colisión con el turismo, que todavía continúa impidiendo el tránsito.

Hasta el lugar deberá trasladarse una grúa para retirar el turismo. Mientras, Adif ha informado de que la circulación de la línea Gijón-Cudillero se ha interrumpido entre Avilés y Trasona por el accidente. Se ha establecido, asimismo, un plan de transporte alternativo por carretera.

Los efectivos de Bomberos del SEPA evacuaron al único integrante del turismo a la carretera para que los servicios médicos pudieran prestarle la atención sanitaria oportuna.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario