Herido un ciclista tras chocar contra un coche en Santa Cruz de Tenerife

Un motorista resultó también herido en un accidente en Buenavista del Norte (Tenerife)
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Cedida
 

Un ciclista herido es el saldo de un accidente de tráfico ocurrido este lunes a primera hora del día en la Avenida de Los Menceyes, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El Servicio de Urgencias Canario, SUC, ha atendido al herido que iba en su bicicleta cuando ocurrió la colisión contra un coche. Se desconoce la edad de la víctima, que ha quedado con traumatismos en un miembro inferior.

De otro lado, se registró un accidente de tráfico en la calle Don Nicolás El médico, en la localidad de Buenavista del Norte, en Tenerife, que dejó como saldo un motorista herido.

 

Choque entre un ciclista y un coche en La Laguna

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES 112 ha informado que un ciclista ha chocado con un coche, en un hecho que tuvo como escenario la Avenida de Los Menceyes, en San Cristóbal de La Laguna.

La colisión entre el ciclista y el coche ocurrió a las 9.10 horas y la víctima, cuya edad se desconoce, sufrió lesiones serias en el miembro inferior, salvo complicaciones. Tras conocer el hecho llegaron al sitio sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, SUC.

Tras arribar al lugar de los hechos, los profesionales sanitarios lo asistieron y tras estabilizarlo decidieron evacuarlo en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias, HUC, donde se recupera satisfactoriamente.

 

Herido un motorista en Tenerife

Un motorista ha quedado herido tras sufrir una caída, mientras se movilizaba por la calle Don Nicolás El Médico, ubicada en el municipio de Buenavista del Norte, Tenerife, según fuentes del servicio de emergencias.

El hecho en el que el conductor de la motocicleta resultó con traumatismos en la extremidad inferior, de carácter moderado, sucedió a las 20.30 horas del domingo 22 de octubre.

Al sitio del accidente de tráfico acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, SUC, quienes llevaron al herido al Hospital del Norte. Por su parte la Policía Local realizó el atestado correspondiente y regularizó el tráfico en la vía.