INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Herido grave un ciclista tras caer y clavarse una estaca en Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)

Tuvo que ser trasladado en helicóptero y en ambulancia, donde tuvieron que cortar la estaca

Un hombre, de 50 años, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída con su bicicleta y clavarse una estaca en el muslo en el sendero en Pista Llano Las Vacas de Santa Cruz de La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en el sendero Pista Llano Las Vacas de Santa Cruz de La Palma, lugar hasta el que se trasladó el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), si bien debido a la peligrosidad del rescate, se decidió evacuar al herido por tierra, por lo que personal de Cruz Roja junto a un enfermero del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladaron al herido hasta donde se encontraba la ambulancia, donde tuvieron que cortar la estaca.

Seguidamente, el herido fue trasladado con una herida en miembro inferior de carácter grave al Hospital General de La Palma. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local.


Comentarios

envía el comentario