ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido tras chocar una moto y un coche en Vizcaya

El herido se recupera en el Hospital de Txagorritxu, en la ciudad de Vitoria
Imagen del Hospital de Txagorritxu, en Vitoria, a donde fue trasladado el motorista herido en la carretera BI - 623. | Cedida
 

 

Un hombre ha resultado herido tras chocar la moto que conducía contra un turismo, mientras se desplazaba por la carretera BI-623, según informó a los medios esta mañana el Departamento de Seguridad del País Vasco.

El conductor, que llevaba una motocicleta BMW R1200 colisionó frontalmente con un turismo Volkswagen Passat, quedando con heridas de consideración en la vía, a la altura de la localidad vizcaína de Otxandio.

Tras haber comprobado las múltiples lesiones, el motorista que estuvo un tiempo tumbado en el suelo, ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Araba (antiguo Hospital de Txagorritxu), en Vitoria.

Muere un trabajador tras caer de un cuarto piso

En otros hechos, también en la provincia de Vizcaya, esta semana se registró la muerte de un hombre que trabajaba en la fachada de un edificio y que cayó desde un cuarto piso.

El accidente laboral tuvo lugar el 14 de septiembre, en la localidad de Ondarroa, a las 10.50 horas, según informó el Departamento de Seguridad del País Vasco. Se trataba de un hombre de 46 años de edad.

Al lugar acudieron también efectivos de la Ertzaintza y de los servicios de emergencias, quienes comprobaron la muerte del hombre mientras cumplía con sus labores en una edificación de la calle Artabide.

Seis heridos en un accidente de tráfico

Este mismo viernes 21 de septiembre, en Murcia, hubo también un fuerte accidente de tráfico en le que resultaron con heridas seis personas, que viajaban en una carretera cerca de Lorca.

Se trata de una mujer y cinco hombres, quienes quedaron con serias lesiones tras haberse salido de la carretera la furgoneta en la que viajaban, en la carretera de La Torrecilla. Luego fueron trasladados al Hospital General Universitario Rafael Méndez.

Este suceso a unos 10 kilómetros del Puerto de Lumbreras, fue puesto en aviso a las 7.00 horas al Centro de Coordinación de Emergencias. Hasta este lugar llegaron tres ambulancias y efectivos de la Guardia Civil para conocer el estado de los heridos e investigar las posibles causas del accidente.