Herido un camionero tras volcar en la A-4, en Cádiz

El conductor habría sufrido un mareo, provocando el accidente, en el término municipal de Puerto Real
Un camión ha volcado en la A-4 después de que el conductor sufriera un mareo | Cedida

 

Los sanitarios y los bomberos han asistido este sábado 1 de diciembre un camionero tras un accidente en la autovía A-4, a su paso por el término municipal de Puerto Real, Cádiz. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que los sanitarios han trasladado al hospital de Puerto Real a un varón de 40 años de edad.

 

El centro coordinador del 112 dio aviso tanto a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, como a la Guardia Civil y a los Bomberos, quienes han ayudado a salir del vehículo al varón.

 

En un comunicado, los Bomberos han precisado que a la llegada al lugar de los hechos encontraron a un camión volcado y fuera de la calzada, que tenía en su interior al conductor y único ocupante del vehículo. Asimismo, estas fuentes han apuntado a que el vuelco se ha producido en el kilómetro 657 de la A-4 «tras un mareo del conductor».

 

Persecución por el río Guadalquivir a una narcolancha

En la madrugada de este viernes, agentes de la Guardia Civil han perseguido durante una hora una embarcación semirrígida cargada de un número indeterminado de fardos de hachís. Cinco personas han sido detenidas tras tener que ser rescatadas cuando la lancha ha volcado en la desembocadura del río Guadalquivir.