Herido un bebé de 22 meses al ser atropellado por un tractor en Albares, Guadalajara

El pequeño ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Salud de Toledo
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Cedida

 

Un bebé de 22 meses ha resultado herido tras ser atropellado por un tractor, al finalizar un evento taurino, en la localidad guadalajareña de Albares, por lo que ha tenido que ser trasladado en helicóptero a un centro sanitario.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 13.36 horas, a la altura del número 13 de la calle Rosario de Albares, cuando un tractor ha atropellado al bebé de 22 meses, si bien estos momentos se desconocen más datos de cómo ha ocurrido el suceso. 

Tras el atropello, el niño ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. También ha resultado atropellada una mujer de 53 años que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital General de Guadalajara, mientras que el conductor del tractor ha sido atendido 'in situ' por una crisis de ansiedad. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, el helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.  

Comentarios