ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras ser atropellado por su vehículo en Torremenga, Cáceres

El hombre ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia
Imagen de archivo de una ambulancia | Cedida

 

Un hombre ha resultado herido, considerado de carácter menos grave, tras sufrir un accidente en Torremenga, Cáceres, por el cual fue atropellado pos su propio vehículo. Los hechos fueron registrados durante la tarde del pasado martes, 18 de septiembre.

Alrededor de las 19.47 horas, el Servicio de Emergencias 112 Extremadura fue informado acerca del suceso. En la alerta se comunicó que el afectado fue arrollado por su propio turismo, quedando herido en la calle Rafaelas de la mencionada localidad extremeña.

De inmediato, se desplazó hasta el lugar del incidente a una ambulancia medicalizada, movilizada por el Servicio Extremeño de Salud (SES). Las asistencias atendieron al herido en el mismo lugar, para posteriormente considerar que era necesario su traslado a un centro sanitario.

Se determinó que el hombre, de 86 años, presentaba un traumatismo torácico, además de múltiples contusiones. Por ello, permanece ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde continúa siendo considerado herido, de carácter menos grave.

Herido grave tras volcar su vehículo en Badajoz

La semana comenzaba con otro preocupante suceso en otro municipio de Extremadura. El lunes, 17 de septiembre, un hombre resultó herido grave, tras ser víctima de un accidente, por el cual el vehículo terminó volcando, en la localidad en Usagre, Badajoz.

La alerta fue activada a las 13.00 horas, cuando una unidad de soporte vital básico, con base en Zafra, fue movilizada hasta el lugar del suceso para atender al herido. Una vez en el sitio en el que ocurrió el incidente, las asistencias le realizaron la pertinente valoración para determinar su situación.

Una vez desarrollada la exploración, los servicios sanitarios consideraron que era necesario su traslado a un centro médico especializado en el que continuar el tratamiento médico. Por ello, el hombre herido, de carácter grave, fue trasladado hasta el Hospital de Llerena, donde permanece ingresado.

Por otro lado, durante la misma jornada del lunes se informó que el joven de 18 años, que resultó herido grave, tras ser víctima de un tiroteo registrado en el barrio Cerro de Reyes, en Badajoz, fue considerado fuera de peligro por su estado de salud, al lograr estabilizar las heridas provocadas por un disparo en la zona del tórax.