ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido por arma blanca un joven de 20 años en Málaga

La Policía Nacional está investigando la agresión que podría deberse a razones sentimentales
Imagen de archivo de dos agentes del cuerpo de Policía Nacional | Cedida

 

Este jueves 4 de octubre, por la mañana, ha tenido lugar una agresión con arma blanca contra un joven en un domicilio de la ciudad de Málaga, por parte de un hombre que estaría relacionado sentimentalmente con la pareja del herido.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la Policía Nacional ahora está investigando la agresión ocurrida esta mañana, aunque todavía los agentes todavía no han llevado a cabo ninguna detención.

Agresión por razones sentimentales

Alrededor de las 11.00 horas de este jueves, un hombre de unos 20 años ha resultado herido tras ser atacado con un arma blanca en la vivienda situada en la avenida Ortega y Gasset de la capital malagueña.

Según las primeras hipótesis que han compartido fuentes de la investigación, el presunto atacante podría ser un hombre que habría estado relacionado de forma sentimental con la actual pareja del herido.  

La víctima de la agresión ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario para ser estabilizado y entonces, según han indicado fuentes sanitarias, el hombre será trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga para que le realicen una valoración de cirugía torácica.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil | Twitter

 

Encontrados tres cadáveres en descomposición, en Málaga

Continúa la investigación del hallazgo de tres cadáveres en avanzado estado de descomposición en una misma casa de campo en el término municipal de Coín, Málaga, después de que el hijo del dueño de la propiedad los encontrara ayer, 3 de octubre.

Los cuerpos pertenecen a una pareja, un hombre de 62 años y su esposa de 59, y la madre de esta, de 89 años. En un primer momento la Guardia Civil activó el protocolo de violencia machista aunque, al encontrar el hombre ahorcado, también podría tratarse de un caso de suicidio pues su mujer padecía una enfermedad terminal.

Aun y así, todavía se desconocen las causas de la muerte de las dos mujeres. Durante el día de hoy la Guardia Civil ha reanudado la inspección ocular de la casa de campo donde fueron encontrados los tres cadáveres, mientras en el Instituto de Medicina Legal de Málaga se les ha empezado a realizar la autopsia, pero el avanzado estado de descomposición dificultaría su trabajo.