Herido grave: Apuñalan a un hombre en plena calle en Las Palmas de Gran Canaria

Fue una alerta la que avisó a primera hora de la jornada de que se había producido una agresión con arma blanca en la vía pública de la capital

Ambulancia del SUC de Canarias.
El personal sanitario asistió al hombre de diversas heridas punzantes en cabeza, hombro y abdomen de carácter grave | España Diario

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave al ser apuñalado sobre las 07.30 horas de este domingo en la Calle Secretario Artiles de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fue una alerta la que avisó a primera hora de la jornada de que se había producido una agresión con arma blanca en la vía pública de la capital, por lo que acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez allí, el personal sanitario asistió al hombre de diversas heridas punzantes en cabeza, hombro y abdomen de carácter grave, por lo que tuvo que ser evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Finalmente, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.


Comentarios

envía el comentario