ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas heridas en una colisión entre un tractor y un coche en Badajoz

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 670 de la N-630
Dos heridos en un accidente entre un tractor y un turismo en Badajoz   | Cedida

 

Dos personas han resultado heridas esta mañana de lunes, 24 de septiembre, después de que un tractor volcara y colisionara contra un turismo en la localidad de Villafranca de los Barros, Badajoz. 

Concretamente, los afectados son un hombre de 64 años que fue herido «menos grave» con un traumatismo en la columna vertebral y una contusión en la cara y en la frente, así como una mujer de 43 años que sufrió un latigazo cervical y una contusión en la zona costal.

En torno a las 5:22 horas de esta madrugada, el Servicio de Emergencias 112 Extremadura recibió una llamada en la que se informaba de que un tractor había volcado en el kilómetro 670 de la N-630 y que, tras volcar, había colisionado contra un turismo. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una Unidad de Soporte Vital Básico de Zafra, un equipo médico del Punto de Atención Continuada y una patrulla de la Guardia Civil. 

Después de atender a los heridos en la zona en la que se produjo el accidente, los dos afectados fueron trasladados por los efectivos sanitarios al Hospital de Zafra, donde ingresaron en estado «menos grave» y «leve».

Una joven herida grave en Rena tras sufrir un accidente de moto

Este domingo, 23 de septiembre, una mujer de 22 años tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz después de sufrir un accidente cuando circulaba por la conocida como pista de los italianos, ubicada entre los municipios de Rena y Ruecas. 

Al parecer, por causas que todavía se desconocen, la joven perdió el control de la moto que conducía y se salió de la vía, sufriendo graves politraumatismos. 

Un fallecido y dos heridos en un siniestro múltiple en Pueblonuevo de Miramontes

Por otro lado, este fin de semana un hombre de 71 años ha perdido la vida y otras dos personas, un hombre de 38 años y un menor de 14, han resultado heridas leves en una colisión múltiple en la que se vieron implicados hasta tres vehículos. 

El accidente tuvo lugar en la carretera CG-8 a su paso por los municipios de Pueblonuevo de Miramontes y Barquilla de Pinares, lugar al que se trasladaron los sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia medicalizada, otra de Soporte Vital Básico, una dotación de Bomberos y una patrulla de la Guardia Civil.