Cinco heridas tras colisionar dos vehículos en la AL-9008 en Almería

En Granada ha sido atropellado un anciano que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario

Cinco mujeres han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos
Cinco mujeres han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos | EspañaDiario.es

Varias personas han resultado heridas tras sufrir sus respectivos accidentes de tráfico en Almería y en Granada. Por un lado, dos vehículos han colisionado en El Ejido y cinco mujeres y, por otro, un anciano ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario tras ser atropellado en la capital granadina.

Cinco mujeres heridas al chocar sus vehículos en Almería

Cinco mujeres, con edades comprendidas entre los 35 y los 55 años, han resultado heridas en el mediodía de este sábado 5 de enero al colisionar dos vehículos en El Ejido, municipio de Almería, y han tenido que ser trasladadas hasta el Hospital de Poniente de la capital almeriense.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a través de un comunicado, el suceso se ha producido sobre las 13.00 horas de este sábado en la carretera AL-9008, saliendo de la localidad de Las Norias y en sentido San Agustín, a la altura de unas instalaciones deportivas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, 061 que han atendido a las cinco mujeres que han resultado heridas de 35, 44, 46, 50 y 55 años, quienes han sido trasladadas hasta el Hospital de Poniente.

Atropellan un anciano de 85 años en Granada

Un varón de 85 años ha sido trasladado hasta un centro hospitalario después de ser atropellado en la mañana de este sábado 5 de enero en la avenida Barcelona de Granada capital.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que el centro coordinador del 112 ha recibido varias llamadas, alrededor de las 11.15 horas de este sábado, en las cuales se les informaba de este suceso.Hasta el lugar de los hechos ha acudido tanto la Policía Local como la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, 061 que se ha encargado de trasladar el anciano hasta el Parque Tecnológico de la Salud, PTS, de la capital granadina.


Comentarios

envía el comentario