ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho personas resultan heridas tras una colisión entre dos coches en la A-49 en Bormujos (Sevilla)

Una de las personas heridas es un menor de 13 años de edad
Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Este pasado lunes, 23 de septiembre, un total de ocho personas —entre ellas un menor de 13 años— resultaron heridas al colisionar dos vehículos en la A-49, a su paso por el municipio sevillano de Bormujos.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se produjo alrededor de las 17.40 horas de este pasado lunes, momento en que una persona particular alertó al 112 de que había varías personas heridas a causa de una colisión en la carretera A-49, más concretamente, en la salida hacia el hospital comarcal en sentido Sevilla.

Inmediatamente, el centro coordinador alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a varios efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Cabe señalar que las personas que han resultado heridas son un joven de 13 años, una mujer de 67 años y seis hombres de 21, 26, 40, 44, 60 y 72 años respectivamente.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de la localidad sevillana de Bormujos.

 

Cuatro heridos en una colisión frontal en la A-49

A última hora de este pasado domingo, 23 de septiembre, dos turismos colisionaron alrededor de las 23.00 horas. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, cuatro hombres fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un accidente de tráfico en la autovía A-49, a su paso por la localidad sevillana de Camas.

La misma fuente señala que los conductores que pasaban por la zona, alertaron del siniestro, indicando que varias personas necesitaban asistencia médica. Finalmente, cuatro hombres —tres de 22 años y uno de 54— resultaron heridos de diversa consideración.

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras, que se encargaron de limpiar la zona de restos del accidente de tráfico.

 

Imagen del lugar de los hechos. | Emergencias Sevilla

 

Un obrero herido tras alcanzar una bolsa de gas con el percutor neumático con el que trabajaba en Sevilla

Este pasado domingo, 23 de septiembre, un obrero resultó herido durante la noche tras producirse una deflagración al alcanzar una bolsa de gas formada bajo la acera con el percutor neumático con el que se encontraba trabajando en una céntrica calle de la ciudad de Sevilla.

Según han señalado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad, el operario se encontraba trabajando en la calle Arfe, en el barrio del Arenal, cuando contactó con una broca con la que pretendía pasar el suelo con una tubería, hecho que originó una chispa que provocó la deflagración.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local. Por su parte, el obrero fue trasladado a un centro hospitalario con quemaduras de segundo grado.