Accidente Tenerife: Heridas dos mujeres al chocar sus coches

Los hechos ocurrieron a las 19.56 horas del jueves en la vía TF-64, en el punto kilométrico 7.100

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Una de las heridas que en el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes traumatismos | España Diario

Un total de dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en Granadilla de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.56 horas del jueves en la vía TF-64, en el punto kilométrico aproximadamente 7.100, en el término municipal de Granadilla de Abona, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron los dos vehículos implicados en el accidente y sacaron a una afectada, que había quedado atrapada en el interior del turismo.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una de las heridas que en el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, asistió a otra mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras que realizó tareas de limpieza en la calzada, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente.


Comentarios

envía el comentario