Cruza un paso de peatones en Madrid y es brutalmente arrollada por una moto

La mujer ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Ibiza

Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid
La mujer ha sido trasladada a un centro médico en estado grave | Policía Municipal de Madrid

Una mujer de 40 años ha resultado herida de gravedad esta mañana al ser atropellada por una motocicleta a la altura del número 12 de la calle Ibiza, en el madrileño distrito de Retiro, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Pasadas las 10 horas de este sábado, la mujer cruzaba por un paso de peatones convencional cuando por causas aún desconocidas fue arrollada por una motocicleta en la que viajaban dos personas. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha quedado tendida en la calzada.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos comprobaron que la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura de pelvis, con disminución del nivel de conciencia, que ha ido recuperando poco a poco.

La accidentada ha sido trasladada grave pero estable al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Los dos ocupantes de la moto han sido asistidos por los sanitarios porque presentaban pequeñas erosiones, pero no han requerido traslado hospitalario. La Policía Municipal investiga el siniestro.


Comentarios

envía el comentario