Herida muy grave una mujer de 63 años tras ser atropellada por un tren en Mallorca

Además, herido grave un conductor tras volcar con su coche | Un hombre bebido agrede a una sanitaria mientras lo trasladaban

Vehículo de la Guardia Civil de Mallorca
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar los motivos de la caída de la mujer a las vías | España Diario

El suceso ha tenido lugar a las 18.30 horas de este domingo, 20 de enero, cuando la mujer, que es de Barcelona y que estaba de visita a este pueblo mallorquín, ha caído a la vía y ha sido atropellada, a pesar de que el tren iba muy despacio porque estaba a punto de parar en la estación.

Según las fuentes consultadas, la caída podría deberse al fuerte viento de esta tarde o a que ha sufrido un desvanecimiento, si bien la  Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos de este suceso.

En el tren, que se dirigía a Palma, iban unas 70 personas y el servicio se ha restablecido media hora después, a las 19.00 horas. Una ambulancia ha trasladado de urgencia a la herida hasta el Hospital Universitario Son Espases.

El conductor del tren también ha precisado atención sanitaria debido al estado de nerviosismo generado a raíz del accidente.

El director general de Movilidad y Transportes, Jaume Mateu, y el gerente de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM), Mateu Capellà, se han desplazado hasta la estación de Consell para informarse de primera mano de todo lo sucedido.

Herido grave un conductor tras volcar con su coche en la carretera de Bunyola

Un hombre de 63 años se encuentra en estado grave tras haber volcado con su coche este sábado a las 7.26 horas en el kilómetro 14 de la carretera de Bunyola en dirección a Sóller, en la isla de  Mallorca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) , el coche de la víctima ha golpeado contra un muro y, posteriormente, ha comenzado a dar vueltas de campana hasta detenerse. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Uvi móvil, una dotación de los Bomberos de Mallorca del parque de Sóller y la Policía Local de Bunyola.

Un hombre bebido agrede a una sanitaria mientras lo trasladaban

Un varón alemán de 63 años en estado ebrio ha agredido esta madrugada a una técnico de emergencias sanitarias (TES) mientras lo trasladaban al Hospital Universitario de Son Espases en una ambulancia.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 , los hechos han tenido lugar en la noche del sábado a las 03.00 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que se solicitaba su asistencia debido al estado etílico de un varón.


Comentarios

envía el comentario