ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una persona herida en el choque de una moto con un coche en Cartagena

En el accidente en Cartagena resultó una mujer herida con fractura ósea cerrada
El accidente ocurrió en la alameda de San Antón, Cartagena, Murcia. | @EvgeniyIsaev
 

 

Los servicios de emergencias de Cartagena reportaron un accidente de tráfico este martes en la mañana, que dejó como saldo una mujer de 26 años con heridas de gravedad y fractura ósea cerrada.

El incidente ocurrió a las 8.42 horas en la alameda de San Antón, de la ciudad murciana, y se habría producido por el choque de una motocicleta contra un coche que circulaba por esta vía de Cartagena.

La llamada fue recibida por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, que de inmediato ordenó el envío de una ambulancia para atender lo más pronto posible a la mujer que resultó afectada tras el choque.

 

El choque en la alameda San Antón

Según pudo establecer la unidad de emergencia que atendió el caso, la mujer iba conduciendo la motocicleta con su respectivo casco y chocó con el turismo que circulaba por la alameda de San Antón, de Cartagena, a la altura de la rotonda del Escudo.

Tras la colisión, quedó tendida en el suelo mientras su moto permanecía volcado en la mitad de la vía, obstaculizando el paso de los demás vehículos, que además circulaban en un horario clave de inicio de actividades laborales y académicas.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Local de Cartagena y el coordinador médico de la línea 061, junto a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias. Finalmente la joven, con policontusiones y fractura ósea cerrada fue trasladada al Hospital General Universitario de Santa Lucía.

 

Imagen de una Unidad Móvil de Emergencias | Twitter
 

Otro accidente cerca de Cartagena

El lunes hacia las 21.07 horas fue reportado otro accidente muy cerca de Cartagena, exactamente en la localidad de La Unión. Allí el saldo fue también una mujer herida, de 43 años.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, la mujer cruzaba la calle por el paso peatonal cuando fue embestida por un coche, que la atropelló y la dejó tendida por completo en el suelo.

Al lugar llegó la Policía Local y Protección de La Unión, para tomar nota del accidente, mientras era atendida por una Unidad Móvil de Emergencias, que minutos más tarde, tras comprobar las policontusiones, fue llevada también al Hospital General Universitario de Santa Lucía.