ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Herida una mujer al caerse de un caballo, en Badajoz

Además, en Sevilla se recuperan los lesionados de los dos accidentes en la A-49 del domingo 23 de septiembre
El accidente ocurrió en la carretera entre Guadiana del Caudillo y Montijo, en la provincia de Badajoz. | Google Maps
 

Con heridas graves ha quedado una mujer este martes en la mañana, luego de haberse caído de un caballo, mientras circulaba en la carretera entre Guadiana del Caudillo y Montijo, en la provincia de Badajoz.

Así lo confirmó la Guardia Civil y el Servicio Extremeño de Salud, que atendió a la mujer en una ambulancia medicalizada para trasladarla luego al Hospital Infanta Cristina, de la ciudad de Badajoz.

La mujer de 42 años quedó con heridas graves en el accidente que tuvo lugar a las 10.00 horas en la carretera pacense y según los técnicos sanitarios que la asistieron, fue un traumatismo intracraneal el resultado más grave de su caída.

 

Ocho heridos en la A-49, en Sevilla

Este fin de semana, en la provincia vecina de Sevilla, un accidente de tráfico en la A-49 dejó como saldo ocho personas heridas, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Ocurrió a las 17.40 horas, en la autovía A-49 sentido Sevilla, en la salida al hospital comarcal. Al lugar se trasladaron de inmediato efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, y la Guardia Civil de Tráfico.

En el hecho del domingo quedaron heridas ocho personas, entre ellos un joven de 13 años y personas entre los 21 y 72 años de edad. Todos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios del municipio sevillano de Bormujos.

 

Imagen de archivo del emergencias de Andalucía. | Andalucía
 

Colisionan dos turismos en la Camas, Sevilla 

Mientras estas personas se recuperaban de las lesiones, horas más tarde, a las 23.00 horas del 23 de septiembre, se produjo otro accidente de tráfico en la misma vía, la A-49, a la altura de la localidad de Camas.

Nuevamente dos vehículos colisionaron de frente, esta vez dos turismos, quedando cuatro personas heridas, tres de 22 años y uno de 54 con varias heridas de consideración, según lo informó la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de carreteras, que se encargó de limpiar la zona de los restos del choque.

Los lesionados, todos hombres, fueron llevados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, luego de haber sido atendidos por los técnicos sanitarios del EPES.