Una mujer herida al ser apuñalada en el abdomen en su vivienda en Burgos

La casa está situada en la calle San Lorenzo
Ya en el domicilio, los servicios de emergencias atendieron a ambas personas heridas | España Diario

Una joven de 28 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos tras ser agredida por su pareja en una vivienda de la capital burgalesa, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en la noche de este martes, 10 de diciembre, en torno a las 04.29 horas cuando, un alertante solicitó asistencia médica para una mujer que había resultado herida por arma blanca en el abdomen por su pareja en una vivienda de la calle San Lorenzo de Burgos, y cuyo agresor, a continuación, se había autolesionado.

El 1-1-2 dio aviso de la agresión a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

Ya en el domicilio, los servicios de emergencias atendieron a ambas personas heridas, una mujer de 28 años a quien trasladó la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 33 años, trasladado por las fuerzas de seguridad al mismo centro hospitalario.